miércoles, 2 de febrero de 2011

MAX PAYNE 2: THE FALL OF MAX PAYNE

maldito juego XD casi ase que me corte las venas ._.

MAX PAYNE 2: desarrollado por ROCKSATR GAMES en el 2003 para pc es tan bueno PERO tan depresivo o_o
es un shooter en tercera persona, en este juego manejaremos a MAX PAYNE: un detective que antes avía pertenecido a una agencia antidrogas y a MONA SAX (ocasionalmente) : una tipa que vemos en el primer MAX PAYNE. los relatos entre capítulos son algo curioso XD te los presentan como tiras cómicas pero que parasen mas pinturas, mientras oímos a los personajes y los sonidos de ambiente, el juego se desarrolla en NEW YORK con una pelea entre mafias que nadie sabe quien maneja, el juego cuenta con capturas cinemáticas dependiendo de a quien y como mates y tiene SLOW-MOTION :3 y BULLET-TIME (puedes ver cada bala que sale de cada pistola)
en el juego el personaje nos va contando sus pensamientos y es bien PIN... EMO XD -mi pasado venia a por mi yo solo voltee y me vi a mi mismo- O_O chan chan chaaaaaaaaaan
la historia tiene de todo, suspenso, misterio, acción, tragedia, drama, romance, traición, sorpresa, y comedia XD
sale un maldito friki XD si así como muchos de nosotros XD y me sentí identificado con ese tipo (EL RUSO) y termina explotandole la cabesa O_O por que iso cosplay y el cosplay tenia una bomba D: asi que con eso aprendí una gran lección revisa tu cosplay antes de ponértelo XD

bueno el juego es tan maldita sea deprimente XD la música, el ambiente, los sueños y alucinaciones de Max, asta las pantallas de carga T_T, asta para salir del juego D: te dice
-La muerte me asechava en la oscuridad
-sentia como la pistola se fundia con mi mano y apuntaba a mi cabesa
-la ciudad me comia lentamente
-no se si me estoy volviendo loco o si estoy muerto
ETC.
y de respuesta tienes 2 XD
-me dava miedo continuar (para salir del juego)
-simplemente segui caminando (para continar XD)
en lo personal me gusto mucho este juego, si me lanzo muchas pedradas o-o, pero me ayudo a sobre pasar la depresión que tenia :3,
y pues el personaje por mas que le disparan al corazón y a la cabeza no se muere XD es inmotal D: y pues al final de los créditos te garantizan una continuación :3 y así es MAX PAYNE 3 :3

o si que buen juego :3 descarguenlo de Internet XD esta ligerito y no tiene mushos requerimientos n.n

0 comentarios:

VEDA © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute