viernes, 12 de noviembre de 2010

amm mi diske TOP 10!!!!! xDDD

Hola hola tomodachis bloggeros que se pasan por el blog de Veda... yey!! eso es bueno :D
bueno en esta ocación les traigo mi TOP 10! de las cosas más cool~
el conteo será de forma descendiente...

en el num 10 tenemos a:

Tegen ToppaGurrenLagann~ (2007)


*O*

waaa esta serie apenas la empiezo a ver pero me encanta, el estilo de dibujo, la animación es muy buena y la verdad me encanta mucho el person
aje de Yoko Ritona~ *O* es tan sugoii xDD !!!
y como apenas la empiezo a ver le he tomado car
iño nwn!!!! por eso está en el top 10!

continuando pasamos a el number 9!


en esta posicion bueno... no es un anime ni pelicu
la, es una serie que en lo particular me divierte mucho XDD más por ese ecentrico personaje con el cual nos identificamos.... ( ¬¬ de alguna u otra forma) con el... estoy hablando nadamás y nadamenos que de Sheldon see...

The Big Bang Theory~ (2007)



*O*

esta serie me hace reir mucho, y Seldon es la o
nda con su

Bazzinga~!!!

xDDD una serie que sé que muchos
de ustedes adoran yey~!!!

pasemos al number 8!


en esta posicion waa... es dificil... mmm tengo una película, no sé que opinen ustedes pero... es cineArt asiatico...

Don't Laugh at my Romance~ (2007)


O_O!! casi todo lo que me gusta es del 2007!!! xDDD
bueno les platico... esta película, es una historia de amor muy
extraña entre un alumno universitario y una profesora de arte seee~... se pregutnarán y por qué me interezaría???

xDD
bueno... para todas... sí~! digo TODAS las fan's de Ken'ichi Matsuyama... ¬¬ mejor conocido como su personaje más amado por las Chicas** L (Ryuzaki) de las pelis de live action de Death Note, si quieren ver a su L en escenas de besos y con cara de enamorado... les recomiendo esa peli~
Don´t laugh at my Romance... una pelicula para los que creen que...

''estar separados no significa que no nos amemos''

*O*
veanla nwn!!!


pasando al number 7!

en esta posicion no pongo u
na serie o una pelicula o un anime... en esta ocacion pondré una canción, no sé si eso se permirta O_O?! pero yo la pongo xDDDD la cancion es:

Last Night Good Night~ Vocaloid ( amm
>.> creo que es del 2008 no estoy segura Dx )

una cancion realmente hermosa.. TwT~!!! nunca habia escuchado una letra tan... tan.... TwT!!!!! awww no ya no les digo más... simplemente es una canción tierna y dice cosas muy hermosas...

nwn!

el number 6! ( D:!! nos acercamos a las primeras listas D:!!!!!! al top 5!!! )

bien aquí les dejo una que digo waaaa~ esta serie... *O* awww.. la amé desde el primer episodio... staría de más hablar de las habilidades y excentricidades de cierto mayordomo XDD see~ estoy hablando del buen(?) demonio mayordomo Sebastian Michaelis...

*O*

Kuroshitsuji~ (2006)


awww~ Yana Toboso-sama~!!!! xDDD nah~ no es para tanto, la vdd esta serie me encantó más que por el anime... el estilo de dibujo que tiene esta señora... *O* ajajja infeliz ya pude igualar tu estilo... n__nU .. ahh.. perdón por eso xDDDD bueno... sin más que decir ustedes lo conocen y saben de que se trata y esta serie gusta mucho por sus protagonistas... Sebastian y Ciel...


number 5!!!!!!

*O*

awwwwwwww en esta posicion les dejo
a....

Castlevania: Lament of innocence~ (2003)




waaa este video juego lo amé en sus buenos tiempos y cuando lo compré waa... me volví loca XDDD me tardé 26hrs en terminarlo xDDDDD
bueno de eso no les hablaré que me pasa? XD
si quieren saber como comenzó todo en el bosque de la noche eterna y como surgió el Dracula de los Castlevania... tienen que jugarlo~!!!!!! verán todo desde el principio... el castillo nuevo y cosas de esas xDD no les hago spoiler no no no... mejor jueguenlo ademas que el diseño de los personajes y hago un parentesis para agregarla en el TOP 10!~ está a cargo de la señora Ayami Kojima~ uan excelente ilustadora con su estilo gotico y romantico en sus ilustraciones yay~

waaaa number 4~!

yey~ llegamos a las posiciones más importantes~!!!

*O*

en la posicion 4 tenemos a

Harry Potter y el pricionero de Azkaban~ (2004)

waaaa~ esta pelicula la amo... en esta entrega... se marcó el parteaguas de como deberían ser las peliculas de Harry Potter... algo oscuras y realistas (me refiero al comportamiento de los alumnos de Howarts) ... Alfonso Cuarón *-*!!!! hizo un excelente trabajo al realizar esta película GRACIAS Alfonso Cuarón por cambiar la forma de ver las películas de Harry XDD en mi opinion el director Crhis Columbus se portó algo ñoño con el material de Harry XDDDD en fin en la posicion 4 Harry Potter 3~ yeah~
waaaaaaaaaaaaaa la posición number 3!!!!!!!!!

la mejor cosa o evento que se merece esta posicion es

WCS
World Cosplay Summit (2003)

ToT!!!!!!

es lo mejor que le pudo haber pasado a los cosplayers, seee que una organizacion Japonesa te cumpla el sueño de ir a Japón por hacer lo que te gusta-.... se me hace una idea mega genial~... además que... waaa en México... hay muy buena calidad de cosplay, no por nada... México está incluido en este programa... n__n y no pierdo la esperanza de que algun día nos traigamos el trofeo como.. México tiene a los mejores cosplayers del mundo~

*O*

sugoiii~~~~!!!!


kiaaaaaaaaaaaaa~ pasamos a la posicion 2!!!!!

*O*

tenemos a

VOCALOID (2003)




A mi parecer uan de las mejores aportaciones a la musica... no solo para musicos, o personas que les guste cantar o hacer musica, VOCALOID también está enfocado a los diseñadores, para los animadores, para los escritores... este programa abarca tantos aspectos que no te puedes imaginar... porque no solo se trata de hacer que tu personaje favorito de VOCALOID cante una canción, sino también es hacer el diseño de como se vería haciendo su performance, o simplemente diseñando la ropa que llevará puesta, los escritores, realizan una historia para la canción, o que me dicen de esos videos que vemos en YouTube??? apoco no son geniales??? vez?... VOCALOID es un programa para que desarrolles tu imaginación al 1000% sii aahí dice al mil% jajaja... xD por esas cosas y muchas otras mas YO ♥ VOCALOID n///////////n awwww~ lo mejor que pudo pasar en la historia de la musica XD. Gracias YamahaCo.
una vez leí algo que me causo gracia aquí les dejo la cita xD

''Miku Hatsune made for perverts to perverts''

jajaja y cuando vi a los creadores me kede de O_O!! tienen razón xDDDDD


waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa en primer lugar~!!!!
cha chahc hacha hchahaaaaaaaaaaaa~!!!


MIKUFES09 [Hatsune miku festival] (2009)



*O*

la mejor creación (a mi parecer) de la historia~ de verdad este festival cuando lo vi... waaa me kedé de O_O!!!!!! no ma#$%& se puede hacer eso????!!!! ajajajaj
al ver esos conciertos... TwT!!!!!! waaa me soprendí mucho... poder ver a la Diva Virtual Miku Hatsune bailando y cantando con musicos en vivo fue algoe spectacular... algo que de verdad no me esperaba... espero algun día hagan una gira con ese MikuFes sería genial poder ver el olograma o como se llame esa pantalla o malla que se yo... pero creo que viendo eso... moriria feliz xDD jaja ok no no es para tanto...

y bien~

ese fue mi TOP 10!

de las cosas que a mí se me hacen más cool~...
bueno

espero sus comentarios y sus opiniones y pueden decir.. nah~ a mi no me gusta el numero 7 yo pondría a....

bueno

chicos~!!

yane~~


°ँ°○• ★☆BяәиdαLiz マット ☆★•°ँ°○•

0 comentarios:

VEDA © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute