martes, 26 de octubre de 2010

ACME 2

o la ACME 2

La acme 2 si en peso el viernes XD y pues la neta ese día avía muy poca gente en su mayoría eran NOOB (nobatas :D) y enserio lo sacaban a flor de piel, los puestos eran muy variados :D

-estaba el puesto de ARMAS *¬*
-el de comida *¬* (al lado del de armas) y avía otro donde tenían pizza :D un pequeño dato extra que nada que ver XD en F.E.A.R.2 hay un dicho que dice:-eres como pizza gratis en una convención de manga- XD y así es tubo esa pizza
-avía uno donde vendían peluches de onigiri
otro donde avía peluches de los clásicos de los videojuegos :D y también tenían PLAYERAS DE 8 BITS. wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
-el de marios castle con lo de siempre

y... LA ZONA VIP O.O
era algo pequeña PERO avía sillones y churros XD y tenían seguridad :D y no pude entrar U_U

los eventos del viernes al principio tenia entendido que iban a proyectar los vídeos del concurso de AMV y unos vídeos raros XD y... pues el concurso de AMV se cancelo U_U por falta de participantes, A MI me dieron a entender que si avían entrado mas pero pues quien sabe :/ el punto es que yo concurse y se cancelo U_U peor ni modo aveses pasa XD

y ya el viernes es tubo todo relax

EL SÁBADO o el sábado lindo sábado

estubo chido n_n el sábado el lugar SEGÚN YO se lleno XD
las presentaciones de los que asen las voses del Marcus Fenix y Dominic Santiago es tubo chida n_n al final medio si dijeron palabras malsonantes pero igual todo mundo les aplaudió y yo de -MARCUS ASME UN HIJO- y nunca tube mi hijo T_T XD

-el concurso de talentos: me saco de onda o_o por que avía una que otra menzada y una que otra estúpides y una que otra cosa chida XD es tubo MUY variado :3 pero el niño y su mano ganaron XD

-cosplay varonil XD es tubo tan tan perro uvo performans buenisimos, espeto el de Dante ese se me iso muy reburujado, pero gano el tipo raro de naranja que iso efectos bien PERROS!!!!!!!!!!! no ma... yo que quede de: o_o -WOW como fregados iso eso- y nunca encontre respuesta a mi pregunta,

-Cosplay femenil:-o mira una Miku- O_O *¬* -wey son verdes- XD no enserio ise eso .-. y todos los hombres pedimos otra vuelta XD y a que de nuevo vimos EL VERDE

XD tambien estubo buenisimo XD enserio me gusto *¬* asi de simple

Domingo: T_T NO FUY


ya desde mi punto de vista ACME 2 fue buenisimo me gusto musho :D ya quiero ver un cartel de ACME 3 XD por que corrijieron cosas del ACME 1 y eso es buenisimo entonses imaginense ACME 3

espero este mas chida XD

del 1-10 le doy... un... mmmm... un 8 :D




EL CONTENIDO DE ESTA RESEÑA ES LA OPINION PERSONAL DEL AUTOR Y NO REPRESENTA LA OPINION GENERAL DE TODO EL EQUIPO REDACTOR DE VEDA BLOG. 

2 comentarios:

Unknown dijo...

a ver, ¿que paso aqui?, ¿autocritica?, hombre, pero si esto no es autocritica, es autoalabanza al mas puro estilo Fan Space... ¿que les pasa?, ya les he dicho que esas amistades les pegan malas mañas, es en serio, no empiecen a hacer lo mismo que ellos, les digo la neta como amigo, estan caminando sobre hielo delgado y es muy riesgoso lo que estan haciendo

Spoon dijo...

Como ya te comente a ti...ESTA OPINION NO ES DE LOS ORGANIZADORES.

Creo que es un punto que se debe aclarar...VEDA NO ORGANIZA ACME

Veda es solo un blog y nadamas.

Se supone que llevas un tiempo de conocernos no? Nos crees capaces?
Por favor...y si estoy respondiento tus comentarios es porque el que calla otorga, y no puedo permitir que por una reseña de un fan vayan a empezar a hacer conjeturas que no son.

Te lo pido de la manera mas atenta y amable, rectifica tu opinion, y yo en cuanto pueda borro el post.

VEDA © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute