domingo, 28 de marzo de 2010

EVENTOS: LOCAL: DAI KON!!!! NUEVA PROPUESTA DE EVENTO EN DGO



Pues asi es !!! ahi otro nuevo enevento aka en dgo y ahora es la Dai-kon y corre a cargo de nuestros amigos de Sin Dorei que tb apoyaron con el ensamblaje de la ACME, la verdad pinta muy bn esta conve y el equipo de VEDA claro que ahi va a andar Vediando xD, pues ellos ya tienen un gran plus comparada con otros eventos de la ciudad que es publicidad fisica con 1 mes de anticipacions (algo ke kreo ke es la primera vez) tb contaran con transporte gratuito saliendo de la Plazuela Bacaortiz desde las 12:00 del dia hasta las 5:00 p.m el costo sera de 20$, y habra las actividades como el rally, cosplay y karaoke entre otros pues para que se los digo yo aki mi buen amigo Shura Organizador de la Dai-kon nos dice TODOS los datos que necesitan saber (otro plus xD)



Las actividades que habrán son: Cosplay, Karaoke, Rally, Proyecciones, Torneo de Videojuegos, Concurso de Dibujo, Expo Ventas y muy tentativamente también un torneo de TCG.

Las reglas de los mismos, así como horarios, localización y encargados ya están publicados en Facebook y el día del evento estarán publicados tanto en la puerta como en la zona de inscripciones.


La entrada va a costar $20 pesos, las actividades no cuestan, solo quizás el torneo de videojuegos que por cierto es organizado por nuestros amigos de Mario's Kastle.

Comenzará a las 12pm y terminará a las 8:00pm, para que estén preparados.

Se realizará a cabo en la Universidad TecMilenio (Frente a Villas Campestre, pasando la escuela Juana Villalobos, la primera a la derecha, no hay pierde).

Ya sé, muchos dicen "Está lejos" pero créanme que va a valer la pena ^^, y además, por si fuera poco, tendremos transporte gratuito (autobús) saliendo de la Plazuela Baca Ortíz de 12:30 a 4:30 con viajes cada hora, esto principalmente para aquellos que se les dificulte ir =).

Así que ya saben, Dai Kon, 24 de Abril, 12pm, Universidad TecMilenio. Organiza el Grupo Sin' Dorei.

Para cualquier duda estamos a sus ordenes en este blog, el mail: sindorei_dgo@hotmail.com, el Facebook: Grupo Sin' Dorei, aunque ya no lo usamos, el metroflog: /the_highborne, el canal de Youtube: SinDoreiTV ó incluso mi e-mail personal: destruction_ofthe_cross@msn.com.

Todos los grupos, afiliaciones y tiendas son bienvenidos, pero si el comportamiento lo a merita nos veremos en la necesidad de sacarlos de las instalaciones.

No les cobraremos dinero por su participación a las tiendas locales, solamente 2 premios, salidos de su voluntad para ser empleados como premios para los diversos concursos xD.

Horarios y lugares:

Proyecciones 1 (Anime) 12:00pm – 5:00pm Salón 201
Proyecciones 2 (Cómics) 12:00pm – 5:00pm Salón 202
Concurso de Dibujo 3:30pm – 5:30 pm Salón 204
Tiendas Locales 1 12:00pm – 8:00pm Salón 207
Tiendas Locales 2 12:00pm – 8:00pm Salón 208
Rally 4:00 pm – 5:00pm Todo el campus
Torneo de Videojuegos 3:00pm – 6:00pm Salón 206
Concurso de Karaoke 4:30pm-6:00pm Escenario
Concurso de Cosplay 6:15pm- 7:30pm Escenario
Cierre y premiaciones 8:00pm Escenario

Actividades y encargados: (Traerán gafetes con sus nombres)

Puerta: Xarenmi/Pato/Lalo
Inscripciones a concursos: Macross/Adriana/Isa/Luly
Seguridad y orden: Todos
Proyecciones: Aerasu/Shura/Olaf
Rally: Rozen/Isa/Luly
Concurso Dibujo: Ale/Adriana
Tiendas: Todos
Torneo de Videojuegos: Mario´s Kastle
Torneo TCG: Lore (Tianguis la Hormiga)
Karaoke: Macross/Xarenmi
Cosplay: Macross/Shura/Rozen
Cierre y premiaciones: Aerasu/Rozen/Shura

Bases de evaluación de los concursos

Karaoke:

-Las canciones solo podrán ser desarrolladas en japonés
-Aquellos que deseen participar deberán de inscribirse en el control de audio cerca del escenario al ingresar al ingresar a las instalaciones y pedir la canción que desean ó pasarla en un archivo, el Karaoke comenzará a las 4:30 de la tarde, 4:45 máximo, y los participantes deberán de estar en el escenario puntuales y serán voceados, aquellos que no lleguen a tiempo serán descalificados.
-La duración de la canción ó parte de la misma que canten no deberá ser mayor a 2 minutos.
-El concurso será general, no habrá división de categorías.
-Se tendrán 2 primeros lugares solamente.
-Uno de ellos será elegido por 3 jueces que evaluarán; Respeto de tiempo de la canción, conocimiento de la letra, voz, y desarrollo en el escenario.
-El otro primer lugar será elegido por el público en base a los aplausos, chiflidos, etc recibidos.


Cosplay:
-El performance que deberán de realizar debe de durar de 30 segundos a 2 minutos máximo.
-El concurso será dividido en 2 categorías; Hombres y Mujeres, no habrá cosplay grupal pero sí pueden recibir apoyos.
-Se tendrán 2 primeros lugares al igual que en Karaoke, uno elegido por los jueces y otro por elegido por el público.
-Aquellos que deseen participar deberán de inscribirse en el control de audio cerca del escenario al ingresar al ingresar a las instalaciones, el Cosplay comenzará a las 6:00 de la tarde, 6:15 máximo, y los participantes deberán de estar en el escenario puntuales y serán voceados, aquellos que no lleguen a tiempo serán descalificados.
-Se tendrán 2 primeros lugares solamente de cada categoría.
-Uno de ellos será elegido por 3 jueces que evaluarán elaboración de su Cosplay, respeto de tiempo de su performance, parecido con el personaje y desarrollo en el escenario.
-El otro primer lugar será elegido por el público en base a los aplausos, chiflidos, etc recibidos.




Torneo de videojuegos:

-El evento será realizado por Mario’s Kastle en base a sus videojuegos y reglas las cuales les darán a conocer en el momento del evento.
-Las inscripciones serán en el control de audio y/o en el puesto de Mario’s Kastle
-El evento comenzará a las 3:00pm y terminará a las 6:00pm, sujeto a cambios

Dibujo:
-Será realizado de 3:30pm a 5:30pm
-El concurso será de inscripción libre por lo que pueden no llegar a la hora indicada.
-Se dividirá en 2 categorías; Copista y Original
-Los criterios a evaluar para elegir un ganador de cada categoría serán: Tiempo, parecido, detalles.

Rally:

-Las inscripciones al rally serán en el control de audio
-Se deberá formar un equipo de 3 participantes, con mínimo 1 mujer en el equipo.
-El evento comenzará a las 4:00 pm y terminará a las 5:00pm oficialmente.
-La duración del mismo puede variar con respecto a la rapidez de los equipos.
-Las reglas para ganar el rally se les darán a conocer al inicio del evento.

TCG:
-Las reglas del torneo se darán a conocer al inicio del evento
-Las inscripciones u organización de los enfrentamientos se llevarán a cabo en base a la decisión de la organizadora.
-Tendrá lugar a partir de las: 3:00pm.



Asi o mas informativos xD (Otro Plus) seguiremos de cerca este evento!!! ¬¬ listo Seitarou esta corregido ¬¬

0 comentarios:

VEDA © 2008. Design by :Yanku Templates Sponsored by: Tutorial87 Commentcute