Para estos tiempos en los que no hay muchas cosas para las que sonreír, este sencillo invento puede ser la solución para una vida más feliz, aunque un poco dolorosa.
Lauren McCarthy diseñó el llamado Gorro de la Felicidad, accesorio que te hace sonreír hasta en los momentos más difíciles.
¿Cómo funciona? Muy sencillo: mediante un microprocesador Arduino, este gorro registra el movimiento de los músculos de tu rostro y mide la longitud de tu sonrisa, y en caso de que tu expresión facial no incluya una sonrisa del tamaño correcto, imprimirá en tu nuca un discreto piquete con una diminuta aguja de metal que se detendrá en cuanto sonrías de nuevo.
Este extraño invento es parte de una línea de accesorios que pretenden mejorar las habilidades interpersonales de la gente permitiéndole interactuar con los demás de forma sencilla e involuntaria.
Por el momento es solo un proyecto y no se sabe si llegara a las tiendas, pero ¿tú que piensas? ¿Lo comprarías? Por lo menos a mi me hace sonreír el simple hecho de no tener una aguja picándonos la nuca.
Fuente: Sputnik.com
0 comentarios:
Publicar un comentario